100 palistas gallegos en la concentración de seguimiento de la Federación Gallega de Piragüismo.

Los deportistas de 29 clubs gallegos pertenecen a las categorías infantil A, cadete B y cadete A.

El Kayak de Foz tendrá en la concentración al infantil A Fran Rubio y al Cadete B Xoel García.

El próximo jueves 23 de junio se celebrará en el complejo deportivo David Cal la concentración de seguimiento para las categorías cadetes e infantil A tanto para hombres como mujeres de las modalidades de canoa y kayak, organizada por el comité técnico de la federación gallega de piragüismo, la cual estará dirigida por la entrenadora María Pérez.

© Thornado
© Thornado

Las pruebas consistirán en la realización de competiciones sobre distancias olímpicas, de modo que los hombres en kayak y canoa competirán sobre la distancia de 200 y 1000 metros, y las mujeres en kayak y canoa sobre 200 y 500 metros.  Se harán cuatro semifinales en hombres kayak, tres en mujeres y canoa hombres, y dos finales (A y B) sobre cada una de las distancias, 200 y 1000 metros en hombres, 200 y 500 metros en mujeres.

En las distintas competiciones de la concentración lo deportistas competirán entre ellos sin destinción de la categoría a la que pertenezcan, con el fin de ver el nivel al que se encuentran todos ellos.

La jornada dará comienzo sobre las 15:30 y terminará entorno a las 21:00 de la noche, todos los participantes tienen que ir provistos de piragua, chalecos y portatblillas.

Saludos y buenos vientos.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password