
Jean-Pierre Dick comienza los entrenamientos en Cascais.
El OPEN 60 Saint-Michel-Virbac fue puesto de nuevo en el agua el martes después de los trabajos de reparación, que comenzaron el pasado 18 de noviembre. Jean-Pierre ya podrá comenzar la fase de entrenamiento intensivo con tres grandes regatas previstas para esta temporada: La Transat, la Nueva-York-Vendée y la Vendée Globe.

El trabajo llevado a cabo en el open 60 StMichel-Virbac se centró en el refuerzo de la estructura para garantizar la fiabilidad del barco después de los daños sufridos cuando disputaba la Transat Jacques Vabre. Se realizaron también unos cuantos retoques adicionales siguiendo las indicaciones hechas por Jean-Pierre después de la regata. El equipo de tierra también hizo unos ajustes en la dirección, así como diversos ajustes eléctricos y electrónicos.
Esta semana el barco saldrá a navegar para que el equipo técnico calibre la electrónica, ajuste el mástil y la jarcia de labor. El próximo lunes, una vez más, el barco entrará en modo regata y se dirigirá hacia Cascais con una tripulación mínima. Va a ser esta una buena manera de que Jean-Pierre entre en calor antes de comenzar las sesiones de entrenamiento en solitario programadas.

El programa del Saint-Michel-Virbac para este año 2016 es el siguiente:
Enero-febrero: Entrenamiento en Cascais
02 de mayo: La Transat Plymouth – Nueva York
29 de mayo: Nueva York – Vendée
06 de noviembre: Inicio de la octava Vendée Globe
Saludos y buenos vientos
0 Comments