17 días para el comienzo de la Copa America.

Jimmy Spithill: “Es espectacular e impresionante tener este apoyo de la gente de las Bermudas”.

El día 9 de mayo es el siguiente hito en la cuenta atrás para la 35ª America’s Cup, ya que solo restan 17 días para el comienzo de la regata más importante en aguas de Bermudas.

¿Por qué es importante?  La respuesta es muy simple. 17 es el nombre del barco Clase Copa America del ORACLE TEAM USA, el increíble catamarán con hidrofoils con el que los Defensores de la Copa America navegarán en las Bermudas en mayo y junio de 2017 mientras se encaminan hacia un histórico ‘hattrick’, su tercera victoria consecutiva en la Copa America.

El capitán Jimmy ‘Pitbull’ Spithill y su equipo de estrellas están a punto de escribir una gran página en la historia de la regata en las Bermudas, a bordo de su 17, con vistas a añadir la victoria en la 35 ª Copa América a las victorias que ya consiguió en Valencia en la 33ª edición y en San Francisco en la 34. Esa victoria, la de San Francisco, entró por méritos propios en el panteón de las mayores victorias deportivas de todos los tiempos. Tras ir perdiendo por 8-1 con el Emirates Team New Zealand, parecía que la ‘jarra de las 100 guineas’ regresaba de nuevo a Nueva Zelandia, pero entonces, el ORACLE TEAM USA protagonizó una de las remontadas más increíbles jamás vistas, consiguiendo empatar a 8-8 y ganando la regata final para rematar con un 9-8 en una increíble 34ª Copa América.

Jimmy Spithill, capitán de ORACLE TEAM USA, señaló: “A tan solo 17 días para el comienzo, puedes sentir toda la emoción que se vive en las Bermudas. Desde los taxistas, hasta las personas que pasan por la calle, dondequiera que vayas estos días hay conciencia, hay entusiasmo, hay apoyo”.

“Es espectacular e impresionante tener este apoyo de la gente de las Bermudas. Para nosotros, estar en Bermudas es como estar en casa,  es como nuestro hogar. Hemos conocido a mucha gente estupenda durante los últimos dos años y medio y queremos recompensarlos por todo el apoyo que nos han demostrado obteniendo el mejor resultado”.

Saludos y buenos vientos

0 Comentarios

Dejar un comentario

Login

¡Bienvenido! Inicie sesión en su cuenta

Recuerdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password