SARA se alza con la victoria del TROFEO REPSOL – XIII REGATA PRESIDENTE del RCN Portosín

El RO34 – SARA del Santiagués Rafael Blanco del RCN Portosín tras una gran jornada se llevó la victoria de etapa el pasado sábado día 20 y culmina como líder de la general llevándose así el TROFEO REPSOL en la XIII Regata PRESIDENTE. No lo tuvo fácil y la clasificación terminó muy igualada pues tras 6 millas y media de regata la diferencia en tiempo compensado fue solo de 16 segundos en relación al barco de Fernando González, VIENTO DE LEVANTE, 22 segundos con el ARROUTADO de Jose Manuel Pérez y poco mas de 2 minutos al SIRADELLA de César Alvarez.

En cuanto a la general, ésta cae en favor del SARA favorecido por un último mejor resultado, la victoria de esta etapa, que deshace el empate con el VIENTO LEVANTE que se sitúa así en segunda posición y el ARROUTADO en tercera a solo un punto de diferencia.

El acto de entrega de premios se realizó en el salón social y contó con la presencia del presidente Jorge Arán y miembros de la junta directiva y representantes REPSOL.

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password