43 naciones pelearán por el oro en Santander

España, Gran Bretaña, Francia e Italia son las delegaciones con mayor presencia, seguidos de Bélgica y Argentina.

Australia, China, Hong Kong, Nueva Zelanda o Singapur, los países más lejanos que envían tripulaciones a Santander.

A escasos días de confirmar inscripciones en la final de la Copa del Mundo Santander de clases olímpicas y Kite la capital cántabra está de enhorabuena y da la bienvenida a la multinacional escuadra de países que, tras el excelente sabor de boca dejado por el Mundial de Santander 2014, acuden a la cita deportiva.

Sin duda Santander volverá a ser la ciudad referencia internacional del deporte. Entre los países que acuden con una mayor presencia destacan Gran Bretaña, Francia, Italia y España, seguidos de Argentina, Bélgica, China y Polonia. Hay que destacar la presencia de países que recorrerán muchas millas para disputar la cita deportiva como son Australia, Nueva Zelanda, China, Hong Kong o Singapur.

10 días de complicidad entre deporte y ocio.

EL Ayuntamiento de Santander, a través del concejal de deportes Juan Domínguez, ha desvelado en rueda de prensa una completa agenda de actividades paralelas a la final de la Copa del Mundo Santander que comenzará, coincidiendo con la disputa de la XI Copa de España de J80, del viernes 2 al domingo 11 de junio.

“El programa de actividades paralelas a la final de la Copa del Mundo Santander se desarrollará entre el 2 y 11 de junio en tres escenarios principales: Dique de Gamazo, Parque de las Llamas, Palacete del Embarcadero y Palacio de la Magdalena y está enfocado a todos los públicos. Las actividades se desarrollarán de manera diaria desde las doce del mediodía y hasta las 23.00 horas entre semana y medianoche los fines de semana. Un amplio programa que aúna deporte, ocio y formación”, declaraba Juan Domínguez.

La agenda contará con un gran número de actividades que abarcan desde una zona de ocio –con 72 carpas de restauración y comerciales –, hasta una completa agenda de conciertos – con Celtas Cortos, Gurruchaga, Los Gordinis entre otros-, exhibiciones o foros que tendrán como temática principal el deporte femenino, el futbol e imagen de ciudad y lesiones deportivas, además de actividades deportivas.

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password