Minitransat 2013.- Actualización del parte de guerra.

Unos entran a reparar y otros retoman la regata.

Mientras Gwénolé Gahinet (800) navega rumbo a Portugal a bordo de un barco de pesca ya recuperado de la noche, otros patrones continúan avanzando hacia Cascais, a la entrada de Lisboa.

Carlos Lizancos (431) a bordo del Reyno de Navarra se encuentra a pocas millas del puerto lusitano, donde François Lamy (566) y su Guadalupe Ocean Area decidió refugiarse para arreglar los problemas en los timones. Diane Reid (655) a bordo del One Girl´s Ocean Challenge y Pip Hare (743) a bordo del The Potting Shed también se dirigieron hacia Cascais mientras que Yann Le Clech (692) a bordo del Diaoulic se encuentra a unas sesenta millas navegando con su aparejo de fortuna.

el 692 de Yann Le Clech © Minitransat 2013

Y ya en Baiona, Richard Hewson (816) a bordo del RG65.org finalizó la inspección de su quilla. Después de planear en el primer día de competición, el tanzano temía por la estructura del apéndice y prefirió desviarse para analizarlo más de cerca. El resultado parece concluyente porque el RF650.org ya ha reanudado la regata. Clemente Bouyssou (514) a bordo del No War y François Guiffant (159) a bordo del Scidiam hicieron una parada técnica en el puerto gallego. Y quien sigue peleando es Joel García Miro (835) a bordo del Argo 1 en Camariñas intentando reparar sus timones dañados.

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password