Aceites Abril se impone en la Rías Baixas

La regata Rías Baixas pone fin al Circuito Mar de Maeloc en el que también han puntuafo la Rías Altas y el Trofeo Finisterre

El Aceites Abril de Luis y Jorge Pérez Canal, se ha proclamado vencedor de la Regata Mar de Maeloc Rías Baixas organizada por el Náutico vigués e incluida en el Circuito Gallego de Regatas Mar de Maeloc, junto con la Regata de las Rías Altas y el Trofeo Finisterre.

La última regata programada, Vigo-Vigo con vuelta a las islas Cíes, resultó espectacular, con viento de hasta 20 nudos que permitió una navegación rápida y reñida, toda vez que el primer puesto estaba aún en el aire entre el Aceites Abril y el Bosch Service Solutions, de Ramón Ojeda, que ayer viernes arrebataba el liderato al Aceites Abril.

Tras el último asalto, las cuentas quedaron igualadas entre ambas embarcaciones, resolviéndose la victoria absoluta a favor del Aceites Abril por su mayor número de primeros puestos.

Por clases, los triunfadores fueron Aceites Abril, Bosch Service Solutions, Deep Blue, Santiago Roma, Piko Norte, Txole y Pecas.

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password