Albert Gelpí y Alex Boquet ganadores del Campeonato de Cataluña de 29er

El tiempo propició dos fantásticos días de regatas organizadas por el Club Nàutic Garraf.
 
El Club Náutico Garraf ha acogido el 22 y 23 de abril el Campeonato de Cataluña de 29er, una competición que se desarrolló a la perfección debido a que se cumplió el programa establecido de 8 regatas muy intensas y con una gran tarea del Comité Organizador. El viento y la meteorología acompañaron con una situación primaveral fantástica. El primer día las condiciones de viento fueron más duras y las posiciones de las regatas fueron calcadas, en la segunda jornada con menos intensidad de viento las posiciones y las regatas fueron más tácticas.

Después de dos días de regatas finalmente se impuso la tripulación de Albert Gelpí del CN Balis y Alex Boquet del CN Garraf, seguidos de las tripulaciones del CN Garraf Nil Mas y Fran Nuñez y Tania Bonilla y Nuria Miró (actuales campeonas de España de 29er). Las ganadoras juveniles fueron Alicia Fras y Maria Gonzalez del CN Cambrils.

En la entrega de premios estuvieron presentes el Vicepresidente y Comodoro del CN Garraf, Rafa Moron, el Director Deportivo, Toni Rivas, y como representante de a la Federación Catalana de Vela, Fransesc de Haro.

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password