Alejandro Pareja lidera el nacional de la clase Europa

Tras la celebración de las tres primeras pruebas, Alejandro Pareja (RCN Torrevieja) es líder provisional en el Campeonato de España de la clase Europa

Ayer viernes daba comienzo en aguas de Ibiza la primera jornada correspondiente a la disputa del Campeonato de España de la clase Europa, que se celebra hasta el próximo lunes, bajo la organización del club Náutico Ibiza.

La primera prueba ha dado comienzo con un ligero retraso por la ausencia de viento, que ha aparecido con una intensidad de entre 5 y 7 nudos de componente Sur Este lo que ha permitido al Comité de regatas presidido por Aida González desarrollar las tres pruebas previstas con normalidad.

Alejandro Pareja, del R.C.N. Torrevieja, es líder provisional del Campeonato de España de la clase Europa con 6 puntos (1-3-2). La segunda clasificada y primera fémina Inés Alcañiz del R.C.N. Torrevieja con 12 puntos (2-4-6), en tercer lugar, Mónica Veenhoven perteneciente al C.N. El Balís con 14 puntos (4-9-1).

El primer ibicenco es Iván Moreno Club Náutico Ibiza cuarto con 16 puntos (7-2-7), Bartolomé Marí Mayans 14º en la general ocupa el primer puesto en la categoría Master.

La primera juvenil es Mónica Veenhoven segunda clasificada y el primer juvenil masculino es de momento Nicolás Borrás del C.N. El Balís

Para hoy sábado, está prevista la segunda jornada del campeonato nacional a partir de las 12 horas con tres pruebas programadas.

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password