Alto nivel y participación en las 200 millas a2 2020

La 34 Edición de la Regata de Invierno 200 millas a2 promete ser todo un espectáculo náutico de alto nivel

La próxima semana, del 28 de febrero al 1 de marzo, la regata más emblemática del Club Náutico de Altea celebrará su 34 edición. Más de 40 embarcaciones de vela de crucero tripuladas por dos regatistas han aceptado este año el desafío de recorrer las 200 millas que separan Altea de la isla de Ibiza en una época con alta probabilidad de malos partes meteorológicos.

A falta de 10 días para que la regata de el pistoletazo de salida ya se conoce a la mayoría de los regatistas, una flota de un alto nivel y experiencia que promete una regata muy reñida.

Entre los participantes de esta 34 edición se encuentran regatistas de una gran experiencia en esta prueba como son Roberto Sevila o Antonio Puig que participaron ya desde la primera edición de 1987. Además competirán los ganadores de las últimas ediciones, la embarcación Brujo, ganadora el año pasado, y los regatistas Jose Ballester y Andrés Manresa ganadores de la edición de 2018. A esto hay que sumarle que este año las 200 millas a2 contarán con barcos muy competitivos entre su flota que ofrecerán un verdadero espectáculo náutico para los que se acerquen a ver la salida el viernes 28; Swam 45, Grand Soleil 46 o XP 44.

El Club Náutico de Altea pondrá a disposición de los visitantes un catamarán con 100 plazas para poder ver la salida de la regata el viernes 28 de febrero, la embarcación partirá de la gasolinera, en varadero, a las 11:30 horas.

Esta 34 edición volverá a ser prueba del Campeonato de España de Cruceros a2 y reunirá a los mejores especialistas de a2 de todo el territorio nacional.

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password