Arranca la temporada de la clase RC44

Comienza la temporada con la Copa RC44 en Omán

Después de una regata de entrenamiento en la que la brisa sacó las telarañas de los barcos despues de tres meses de descanso, dió comienzo la temporada 2013 con la disputa de la Copa RC44 en Omán patrocinada por la Oman Shipping Company.

En esta prueba, el Katusha disfrutaba de las mejores condiciones del día terminando la jornada invicto. Andy Horton, el nuevo táctico tomó el timón y mantuvo a una dura pugna contra los vigentes campeones de RC44 Match Race, los rusos del Synergy Sailing.

No fueron sólo los tripulantes profesionales los que brillaron, un día en el que el propietario del barco puede ir a brodo llevando la rueda del timón. Uno de ellos fue Brian Benjamin, que adquirió a finales del 2012 el antiguo  ORACLE Racing. También no quiso perderse esta oportunidad de navegar el fundador de la clase, Russell Coutts, llevando el timón del Aegir Team.

El video adjunto es un resumen de este día y contiene entrevistas con Ed Baird (EE.UU.), Cameron Appleton (NZL) Russell Coutts (NZL), Andy Horton (EE.UU.) y Brian Benjamin (GBR)

Saludos y buenos vientos

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password