Baleares 2 y Valencia 1 logran el billete para la final en el Nacional por Equipos

La tercera y cuarta plaza se la jugarán los equipos de Canarias 2 y Andalucía 1.

Baleares 2, con un cuarteto formado por Maria Perelló, Marta Cardona, Pau Mesquida y Nacho Baltasar disputará este domingo, 8 de julio, la gran final del Campeonato de España por Equipos y lo harán frente a Valencia 1, con Claudia Adán, Adriana Castro, Javier Clement y Antonio López, otra de las grandes favoritas para hacerse con el título, como así lo ha demostrado en estos dos jornadas.

Esta penúltima jornada ha estado marcada por el viento que ha llegado a los 18 sobre un eje del 040º. Esa buenas condiciones meteorológicas han permitido completar el programa del día cumpliendo con el Round Robin de semifinales y parte de los encuentros para determinar los puesto del 5 al 16.

Baleares 2 ha sido implacable en su pase a la final al ganar todos sus enfrentamientos, mientras que Valencia 1 el único que ha perdido ha sido con ellos. Canarias 2 ha ganado un solo duelo, contra Andalucía 1 quien no ha conseguido puntuar en estas semifinales.

Hoy domingo se disputa la gran final, y los enfrentamientos por el 3º y 4º puesto, así como el resto de los enfrentamientos para determinar los puestos de atrás y la clasificación general.

Saludos y buenos vientos

0 Comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

¡Bienvenido! Inicie sesión en su cuenta

Recuerdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password