Barco nuevo para Kojiro Shiraishi

El navegante solitario japonés Kojiro Shiraishi, quien alcanzó una gran popularidad durante su última Vendée Globe gracias a su determinación, habilidad y a su gran sentido del humor, está construyendo una nuevo IMOCA para la próxima Vendée Globe gracias a un acuerdo de patrocinio con el grupo DMG Mori.

El grupo DMG MORI ofrece herramientas y soluciones de máquinas-herramienta para varias industrias, incluyendo la aeroespacial, la automovilística y la construcción naval. También tiene mucha experiencia en el campo de los deportes de motor de primer nivel a través de las asociaciones técnicas de largoa data en el Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA y el Campeonato del Rally Mundial de la FIA, donde la mayor precisión, velocidad y durabilidad son las más necesarias.

El recién creado DMG MORI SAILING TEAM nació en Japón el pasado 30 de octubre y ya ha adquirido los moldes para la construcción del Charal, diseñado por VPLP. El barco será construido en los astilleros de Multiplast en Vannes y la rpeviisón es la de botarlo en el mas de agosto para estar listo para la Transat Jacques Vabre 2019.

El grupo DMG MORI tiene una gran experiencia técnica en el Campeonato del Mundo de Resistencia y en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA. El anuncio de colaboración significa que ahora ya hay seis nuevos barcos construidos o en construcción para la edición 2020 de la Vendée Globe.

Saludos y buenos vientos

0 Comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

¡Bienvenido! Inicie sesión en su cuenta

Recuerdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password