BlackCat impulsa una exclusiva alianza con los mejores proveedores de la industria de los superyates.

Baltic Yachts, North Technology Group y M2 Atelier, nuevos socios de BlackCat Superyachts.

BlackCat Superyachts se complace en anunciar una alianza exclusiva con una selección de los principales proveedores de la industria de los superyates en un intento por reforzar todavía más el ya establecido por BlackCat Superyachts en el mercado del gran catamarán de lujo.

Baltic Yachts es el astillero líder mundial en la construcción de barcos, especializado en los yates de fibra de carbono hechos a medida para satisfacer las necesidades de los clientes tanto en el diseño como en el rendimiento y en la innovación técnica.

North Technology Group, grupo líder mundial dentro de la industria naval y que incluye a North Sails, Southern Spars y Future Fibers, pionero en la fabricación de velas, aparejos y mástiles, le ofrece a BlackCat una solución totalmente integrada y de alto rendimiento con la North Design Suite, un potente paquete de herramientas analíticas que permiten a los diseñadores de yates, velas y aparejos analizar las cargas y mejorar el rendimiento del barco.

M2 Atelier, el estudio internacional de arquitectura y diseño de interiores se encargará de proporcionarle el estilo elegante y los detalles finales al nuevo barco.

La marca BlackCat se fortalece sustancialmente al reunir el North Technology Group con el diseñador Malcolm McKeon, uno de los diseñadores de superyates más importante del mundo. Con esta unión, BlackCat Superyachts se fija como objetivo producir la próxima generación de los elegantes superyates multicascos.

Malcolm McKeon, jefe de diseño de BlackCat, comentó: “Estamos muy contentos de anunciar la asociación de BlackCat con estas empresas de diseño de superyates y de ingeniería, las más importantes del mundo. Gracias a la vasta experiencia de estas firmas, podremos sobrepasar los límites de las soluciones hechas a medida y crear el yate de los sueños de nuestros clientes con un diseño único en el mercado. El BlackCat combina una enorme y estable plataforma con unas envidiables cualidades técnicas que dan como resultado un ‘supercat’ de fibra de carbono con un altísimo rendimiento en el que se utilizan las últimas tecnologías y materiales de construcción”.

m2171_160902-mm50-black-cat-master-cabin-view02

“No hay nada como construir un yate donde el propietario ve reflejado lo que esperaba encontrar”, dijo Jeremy Elliot, diseñador de North Sails. “North Design Suite hace que sea posible encontrar soluciones a los problemas únicos de cada construcción. La estructura del North Technology Group permite a North y a Southern compartir los recursos de diseño para entregar los planes de velas y del aparejo de la forma más secuencial y progresiva posible”.

“Estamos muy orgullosos de ser parte de este equipo extraordinario en un proyecto tan singular”, agregó Marijana Radovic, diseñador de interiores de M2 Atelier que se ocupa del BlackCat: “Tratamos de integrar y conectar el diseño de interiores con las líneas, las características y las prestaciones del diseño exterior con el fin de lograr un ambiente continuo y enérgico durante todo el proyecto. Contemporaneidad, ligereza, confort y lujo se mezclan en estos espacios únicos que cualquier propietario de un superyate espera ver. La tecnología y la artesanía están equilibradas en todos los aspectos del diseño para crear espacios excepcionales, donde los detalles que se suelen utilizar en los superyates se combinan con soluciones residenciales y de proporciones generosas para crear el más singular ‘Sea-Loft’ de todos los tiempos”.

BlackCat ahora ofrece un paquete ‘llave en mano’ de la versión 50 Metre, el yate más grande del mundo construido con una estructura única de fibra de carbono. El largo período de diseño, ingeniería, estudio de la construcción, materiales y precios ya está completo y listo para su producción. Este paquete proporciona al cliente una información precisa sobre los costes siendo su proceso de construcción totalmente transparente con el fin de ahorrar tiempo y dinero. No obstante, existe la posibilidad de variar la configuración interna de cada BlackCat 50 además de poder modificar varias de las características externas para dar a cada barco un estilo único y conseguir el acabado solicitado en el encargo.

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password