Blanco y Reino continúan en el Top 10 del Campeonato de Europa de Laser

Martina Reino se mantuvo en la novena posición del Radial femenino mientras que Joaquín Blanco bajó a la novena plaza del Laser Standard.

En Radial Masculino Sub 21, Arturo Martínez subió a la quinta posición europea.

La primera jornada de la fase final del Campeonato de Europa de Laser, cuarto día de competición, se disputó ayer jueves en Porto, Porutgal, con buenos resultados para los deportistas españoles. Martina Reino cerró el día en la novena posición en el Laser Radial femenino y en categoría masculina Arturo Martínez subió hasta el quinto puesto de la clasificación europea Sub 21. En Laser Standard, Joaquín Blanco bajó a la novena plaza europea.

Martina Reino continúa en la novena posición europea, y el puesto 15 de la clasificación general de los Laser Radial, aún habiendo completado ayer su peor jornada en lo que va de campeonato. La regatista canaria sumó un 16 en su primera manga de las fases finales pero en la segunda registró un 54, resultado que automáticamente pasó a ser su descarte.

Por su parte, Fátima Reyes terminó la cuarta jornada del Campeonato de Europa de Laser Radial en la decimosexta posición de la clasificación continental. Cristina Pujol está en el puesto 35 y Laura Olivaen el 37 de la general europea.

El día no fue tan favorable para Joaquín Blanco,quien ayer bajó hasta la novena plaza europea, y decimocuarta general de los Laser Standard. Los resultados del canario, que fueron un 28+26, estuvieron muy alejados de los conseguidos en los tres primeros días de competición. Asimismo, la jornada tampoco fue acertada para Jesús Rogelquien se situó en el puesto 49 de la general absoluta.

En Radial Masculino, Arturo Martínez ascendió hasta la novena posición de la clasificación absoluta y es el quinto mejor deportista Sub 21. De momento, Martínez está a solo cinco puntos del podio juvenil y tiene por delante dos nuevas jornadas de competición, lo que supone cuatro pruebas más por disputar.

Además, en la clasificación Sub 21 del Radial Masculino, Gonzalo Pabloses decimosexto y Francisco Pérezdecimoctavo. En la general absoluta de esta clase, el español Alfredo Gómezocupa el puesto 21.

Hoy, viernes 24 de junio, se disputará la penúltima jornada del Campeonato de Europa de Laser que comenzó el pasado lunes 20 en Porto, Portugal. La organización prevé completar dos mangas más por día antes de que se dé a conocer a los nuevos campeones continentales.

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password