Bouwe Bekking apunta a su novena campaña en The Ocean Race

Bekking se ha unido a un equipo veterano para lanzar una campaña sueca en la clase VO65

Bouwe Bekking, un veterano con ocho The Ocean Race, ha anunciado hace unos días su nuevo proyecto con miras a competir en la edición 2021-22 de la regata. Bajo el liderazgo de Bekking, Pelle Norberg y Gideon Messink, la nueva campaña con bandera sueca en la clase VO65 comenzará sus actividades durante el otoño de este 2019.

Los patrocinadores del proyecto han decidido donar el nombre del equipo a la World Childhood Foundation y bautizar el VO65 con el nombre de «Childhood I». Con esta decisión, Childhood tiene nuevas oportunidades para dar a conocer su trabajo, dedicado a la protección de los niños de la violencia y el abuso, a nivel global.

El VO65 Childhood I competirá en regatas en el Caribe y en la edición 2020 de la Round Gotland Race en Suecia.

Este proyecto, además de Pelle, Bouwe y Gideon, cuenta por detrás con algunos de los líderes de la náutica y gerentes de algunos de los proyectos más importantes del mundo, incluido Roger Nilson, quien ha participado en muchos proyectos globales, incluida The Ocean Race.

«Estamos orgullosos de navegar bajo la bandera sueca, con el nombre de Childhood en las velas», dijo Norberg, el ex CEO del Equipo SEB en la Volvo Ocean Race. «Nuestro objetivo es crear la oportunidad para estar en The Ocean Race 2021 por lo que esta colaboración entre nuestros patrocinadores y Childhood es un primer paso importante hacia ese objetivo».

Childhood ha firmado un acuerdo de un año sobre los derechos de denominación del proyecto.

«Nuestra visibilidad en el proyecto crea una gran oportunidad para que lleguemos aún más lejos con nuestro trabajo», dijo Paula Guillet de Monthoux, secretaria general de la Fundación Mundial de la Infancia y responsable del desarrollo global de las operaciones de la fundación. “A través de Childhood I obtenemos una plataforma donde podemos crear compromisos y generar ingresos para nuestras fundaciones en un contexto completamente nuevo. Estamos obteniendo nuevos canales para llegar a más personas y tomadores de decisiones”.

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password