Brillante resultado del Marnatura de 420 en el mundial de la clase en San Remo.

El barco de Luís Bugallo se clasificó séptimo entre más de un centenar de participantes de 25 nacionalidades.

De brillante se puede calificar el resultado obtenido por el vigués Luís Bugallo, en el mundial de la clase 420 que ha finalizado ayer en la costa italiana de San Remo. A bordo del Marnatura, junto al grancanario Luís Hernández, el regatista del Real Club Náutico de Vigo ha finalizado séptimo, un excelente puesto teniendo en cuenta al altísimo nivel de la competición, con 110 participantes de más de 25 nacionalidades, datos que definen muy bien la importancia de la regata en Italia.

La actuación de ambos deportistas españoles ha sido determinante, incluyendo dos segundos puestos parciales a lo largo de los seis días de campeonato. “Ha sido un mundial con poco viento, normalmente del suroeste, con intensidades medias entre los 7 y 12 nudos”, comenta Bugallo. “Volvemos para España muy contentos con las sensaciones del barco y tenemos muy claro que hay que seguir en esta línea”, termina diciendo.

El velero ha sido armado por el vigués distinguido, José Luís Freire, promoviendo la marca de congelados con fuerte presencia en Europa como es Marnatura. Han colaborado en esta expedición la Heladería Capri y la firma de distribución de material náutico Flow Sail Your Best.

Este éxito del joven vigués de tan sólo 19 años, se suma a la reciente proclamación de campeón del Circuito de los monotipos J70, con la celebración del Trofeo Pérez Rumbao.

Saludos y buenos vientos.

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password