Buenas sensaciones para las tripulaciones gallegas que participan en el Europeo Juvenil de 420

Los gallegos Martín Wizner y Pedro Ameneiro (RCN Vigo), y Jacobo García y Toni Ripoll (RCN Sanxenxo) tienen muchas posibilidades de alzarse con el triunfo en las categorías sub-19 y sub 17, respectivamente.

De las siete tripulaciones que ha desplazado España a la localidad portuguesa de Sesimbra para participar en el Campeonato Juvenil Europeo de J70, las dos gallegas, formadas por Martín Wizner y Pedro Ameneiro (Real Club Náutico de Vigo), y Jacobo García y Toni Ripoll (Real Club Náutico de Sanxenxo), cuentan con serias aspiraciones a conquistar el campeonato sub-19 y sub-17, respectivamente.

Tras un breve “stage” en las instalaciones del Centro Galego de Vela, en Vilagarcía, los deportistas partieron a Portugal, acompañados por  los técnicos Andrés Álvarez y Bruno Gago, de la Real Federación Gallega de Vela, que trabajaron con los regatistas en las salidas y en las maniobras de los  recorridos del campeonato que comienza hoy.

Las sensaciones de la expedición gallega son muy buenas  y todo hace pensar que culminarán con éxito su participación en este Europeo.

Resultados primera jornada.

Las buenas sensaciones que la expedición gallega tenía estos días se han cumplido y al término de la primera jornada del Europeo, Wizner y Ameneiro lideran su categoría (sub-19), con dos primeros en la prueba de hoy. Por su parte, García y Ripoll, que consiguieron un séptimo puesto y un primero, están también a la cabeza de la clasificación, en su caso de la sub-17.

El viento fuerte, de entre 15 y 20 nudos, ha sido el aliado perfecto para los regatistas del Náutico de Vigo y del Real Club Náutico de Sanxenxo. Mañana esperan seguir con los buenos resultados.

Saludos y buenos vientos

0 Comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

¡Bienvenido! Inicie sesión en su cuenta

Recuerdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password