CaixaBank será el socio financiero exclusivo del Real Club Mediterráneo de Málaga

CaixaBank será patrocinador de las diferentes disciplinas y pruebas deportivas que se celebren en las instalaciones del Real Club Mediterráneo.

El Real Club Mediterráneo de Málaga ha firmado un acuerdo de colaboración para el establecimiento de relaciones comerciales con CaixaBank que ha convertido a la entidad financiera en el socio exclusivo de la institución malagueña en este ámbito. El presidente del Real Club Mediterráneo, Manuel Narváez, y el director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia, Juan Ignacio Zafra, han suscrito este acuerdo que vinculará a ambas entidades durante los próximos tres años y pondrá a disposición de los socios del Real Club Mediterráneo una amplia oferta de productos y servicios financieros en condiciones preferentes.

Manuel Narváez ha manifestado sentirse muy satisfecho con este acuerdo “que vincula al primer club náutico de España con el primer banco español, lo que nos permitirá ampliar los servicios que ofrecemos a nuestros socios, alcanzando el nivel de excelencia en sus relaciones financieras con un partner de primer nivel”, ha destacado.

El director territorial de CaixaBank, Juan Ignacio Zafra, también ha mostrado su satisfacción por esta simbólica alianza “con una de las entidades históricas de nuestra ciudad que nos ofrece la posibilidad de seguir desplegando nuestro idilio con Málaga y los malagueños”.

Acuerdo de patrocinio.

Al margen de la vinculación financiera de ambas entidades, CaixaBank será patrocinador de las diferentes disciplinas y pruebas deportivas que se celebren en las instalaciones del Real Club Mediterráneo, ubicado en el malagueño paseo de La Farola. El acuerdo incluye la inclusión de la marca de CaixaBank en las instalaciones del Real Club Mediterráneo.

La Obra Social “la Caixa” también estará presente en las actividades que el Club desarrolle para la práctica de deporte adaptado y la inserción social, como uno de los valores propios de la institución.

Con 144 años de historia, el Real Club Mediterráneo de Málaga es el club náutico más antiguo de España. En el año 1892, a las puertas de su vigésimo aniversario, la Junta del Club ofreció la presidencia de honor al Rey Alfonso XIII que aceptó, concediendo el uso del título real que sigue ostentando en la actualidad.

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password