Campeonato de Andalucía de Crucero A Dos

Turno para el CNM Benalmádena en el Campeonato de Andalucía de Crucero A Dos.

Segunda prueba este sábado del Campeonato de Andalucía de Crucero A Dos que organiza la Federación Andaluza de Vela conjuntamente con los clubes sede de cada una de las cinco pruebas que lo componen. En esta ocasión es el CNM Benalmádena el encargado de organizar esta segunda entrega, cogiendo el testigo del vecino CN Fuengirola, que fuera el que estrenara el circuito el pasado 8 de abril.

En esta ocasión la cita contempla dos días, el sábado 13 y el domingo 14 de mayo y de dos a tres recorridos que se decidirán dependiendo de las condiciones reinantes durante el fin de semana.

El vencedor de la primera prueba disputada en aguas de Fuengirola era el defensor del título, Maravan de Mario A. Molina con bandera del CNM Benalmádena, que empleaba dos horas aproximadas en completar el recorrido asignado para vencer por algo más de nueve minutos sobre el Vikingo de Enrique Gonzalez y por 12’56” sobre el Amor Fati de Rafael Ruiz, ambos también con bandera del CNM Benalmádena. Clasificación

Tras esta prueba aun quedarán otras tres, con la siguiente en aguas onubenses, la XXX Regata Descubridores el 10 y 11 de junio, a la que seguirá la IV Regata Isla de León organizada por el CN Gallineros de San Fernando, en Cádiz, el 8 de julio, para volver a Málaga y terminar el 21 de octubre con la quinta y última prueba bajo la organización del RC El Candado.

Saludos y buenos vientos

0 Comentarios

Dejar un comentario

Login

¡Bienvenido! Inicie sesión en su cuenta

Recuerdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password