Carlos Olsson y Koan 691 se preparan para la Mini Transat 2021

A inicios del pasado mes de noviembre, Carlos Olsson, se hacia con las millas necesarias para clasificarse para la regata transatlántica Mini Transat, que se celebrará el próximo septiembre 2021. Tras regresar a Altea después de participar en la última regata de la Clase Mini de la temporada, Carlos sacó a tierra a su único compañero de regata y experiencias durante los últimos seis meses, “Koan”, un velero Pogo 2 del 2007.

Durante este mes de Enero y con la ayuda profesional de los trabajadores del varadero del Club Náutico de Altea, el barco estará en fase de revisión y ajuste para que así este preparado y en las mejores condiciones posibles para cruzar el atlántico.

El plan de Olsson para el inicio de la temporada 2021 es sacar el barco a navegar y ponerlo a prueba en la clásica regata alteana 200 millas a2, lo que le permitirá reevaluar los nuevos ajustes que se harán en seco durante este mes de diciembre y así llevar a cabo las últimas modificaciones.

“En abril moveremos el barco al atlántico para realizar varias regatas allí y así ir acostumbrándome a las condiciones tan diferentes que tenemos allí”, comentaba Carlos.

A parte de la puesta a punto del barco y los entrenamientos planificados en el atlántico, el proyecto “Bridges To The Sea” se encuentra actualmente en fase de promoción y búsqueda de colaboradores interesados en dar apoyo en estos últimos meses de preparación para que Carlos Olsson llegue a septiembre de 2021 lo mas fuerte posible; un apoyo que se podrá llevar a cabo tanto a nivel de patrocinio como a nivel de contribución personal y directa mediante la compra de “Millas Token” con la tecnología Blockchain, una iniciativa innovadora que ha llevado a cabo la firma patrocinadora Dictum Abogados, implementada por Kolokium, compañía especializada en software tecnológico, y la empresa de desarrollo de aplicaciones náuticas CyberAltura.

La plataforma de adquisición de millas estará disponible muy pronto a través del sitio web del proyecto.

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password