Carlos Ordóñez nuevo Campeón de España de la clase Finn

Carlos Ordóñez (Club Vela Blanes) se proclama Campeón de España de Finn y David Terol (CM Torredembarra) Campeón de España Máster.

La jornada final ha dejado en blanco los marcadores debido a las complicadas condiciones meteorológicas que azotan esta zona.

Día muy complicado para llevar a cabo las regatas finales del Campeonato de España 2019 de la clase Finn, en una jornada que se presentaba a priori muy interesante. El viento, que ha variado en intensidad de 30 nudos a tan solo 3 en poco más de una hora, ha puesto en situación complicada al Comité de Regatas para iniciar las pruebas. Una fina lluvia y unos roles de cerca de 90 grados ha aumentado todavía más lo complicado de la situación.

Finalmente, no se ha realizado ninguna prueba en el día de hoy y las clasificaciones han quedado como finalizaron ayer, por lo que el título de Campeón de España 2019 va a parar a manos de Carlos Ordónez (Club de Vela Blanes), siendo segundo en la clasificación general y primero en la categoría Master David Terol (CM Torredembarra) y Victor Gorostegui (Real Club Marítimo de Santander) bronce.

Saludos y buenos vientos

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password