Carlos Roselló, Martina Reino y Alfonso Fernández, nuevos campeones de España de Laser Standard y Radial

El campeonato nacional de Laser se decidió en aguas del Real Club Náutico de Gran Canaria coincidiendo con la Semana Olímpica Canaria de Vela.

La Semana Olímpica Canaria de Vela decidió los campeonatos de España de Laser Standard y Radial masculino y femenino con las victorias de Carlos Roselló, Standard, Martina Reino, Radial femenino, y Alfonso Fernández, Radial masculino.

El Laser Standard, Carlos Roselló, del Club Náutico Ibiza, consiguió el título de campeón nacional tras terminar en la tercera posición de la general por detrás del italiano Giovanni Coccoluto y el británico Nick Thomson. Por su parte, Món Cañellas, del CN Cambril, se hizo con la segunda posición del campeonato nacional y fue quinto en la clasificación de la Semana Olímpica Canaria de Vela, seguido por Joaquín Blanco, del RCNGC, tercer clasificado en el Campeonato de España y sexto en la prueba canaria. En las categorías Sub 21 y Sub 19 la victoria fue para Marcelo Cairo, del CN Cambrils.

Martina Reino, del RCN Gran Canaria, se alzó con el título de campeona de España de Laser Radial femenino y fue la subcampeona de la Semana Olímpica Canaria de Vela, quedando por detrás de la lituana Viktorija Andrulyte. El segundo puesto del nacional de Radial femenino fue para Virginia Guillermo, CN Salou, quien además se alzó con el título Sub 21, y en la tercera posición quedó Aina Bauzá, del CV Puerto de Andratx. Asimismo, María Mateo, RCNGC, se proclamó campeona de España de Radial femenino Sub 19.

En Radial masculino, la victoria fue para Alfonso Fernández (RCN Tenerife), quien además quedó en la cuarta posición de la general y también se hizo con el título de campón Sub 21. Le siguieron en el podio absoluto nacional Antonio Coronilla (CN Trocadero), segundo, y Jordi Lladó (RCN Palma), tercero absoluto de España y campeón Sub 19.

Saludos y buenos vientos

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password