Cerca de 80 barcos en el Autonómico de Laser en Torrevieja

La regata para la flota Laser 4.7 y Laser Radial de la Comunitat Valenciana, que tendrá como sede el RCN Torrevieja, se disputará entre los días 27 y 28 de octubre.

El Real Club Náutico de Torrevieja acoge este fin de semana, 27 y 28 de octubre, la Prueba Autonómica para las flotas de Laser 4.7 y Laser Radial, ambas puntuables para el ranking de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana. Una cita que reúne en aguas torrevejenses a cerca de 80 regatistas, con dos ‘invitados’ de la Región de Murcia.

La flota de Laser 4.7 contará con un participación de 45 inscritos. El top ten del ranking, con Isidro Codoñer (RCN Valencia) como líder provisional, estará al completo en Torrevieja. Junto al valenciano en esa primera plaza con 89 puntos le siguen Ana Clavero (RCN Calpe) con 80; siendo la primera fémina, Luis Simó (CN Jávea) con idéntica puntuación; Ángel Baeza (RCN Torrevieja) y Tadeo Samorodny (CN Campelló) con 68.

Cierran esa 10 primera plazas Mariano Cebrián (CN Benirdom), que cuenta con 63 puntos; Lara Sabine (RCN Calpe) con 61; Marco Altarriba (RCN Valencia) con 60; Jorge Gonzálvez (CN Campello) con 49 y cierra Inés Alcañiz (RCN Torrevieja) con 48, compartiendo esa décima plaza con la misma puntuación que su compañero de club: Rodrigo Villaescusa.

En cuanto a los Laser Radial, con una participación de 35 inscritos, también van a estar los mejores de la Comunitat Valenciana, a los que se une la murciana Marina Sánchez (RCR Santiago de la Ribera). El torrevejense Guillermo López (RCN Torrevieja) lidera la general provisional del ranking de la FVCV con un total de 72 puntos tras 1 regata completada: Trofeo RCN Calpe celebrada a finales de septiembre.

Leonardo Collado (RCN Calpe) ocupa la segunda plaza con 68 puntos, a 11 se encuentra Ángela Adugar (CN Campello) con 59, siendo primera fémina; Carlos Sánchez (RCN Valencia) con 53 y en la quinta plaza se encuentra Ascensión Roca (RCN Torrevieja) que suma un total de 52 puntos.

Por lo que respecta a la cita torrevejense, el comité organizador tiene previsto un total de seis pruebas para las dos jornadas de competición. El sábado 27 el top de salida a la primera prueba del día se ha establecido a las 12.00 horas, mientras que para el domingo 28 está prevista para las 11.00 horas, salvo cambios

Saludos y buenos vientos

0 Comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

¡Bienvenido! Inicie sesión en su cuenta

Recuerdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password