Ciento veinte regatistas se disputan en Málaga el Andaluz de Optimist

Un total de 120 regatistas competirán este fin de semana en el Campeonato de Andalucía de Optimist, que se celebra este fin de semana en aguas de la Bahía de Málaga, organizado por la Federación Andaluza de Vela y el Real Club Mediterráneo.

En total, se han clasificado para esta regata 70 patrones sub 16 y 50 sub 13 del litoral andaluz, que disputan, además del título regional, lograr una plaza en el equipo que represente a Andalucía en el Campeonato de España.

Para este fin de semana se han programado un total de seis pruebas, con un máximo de tres por día. Con la celebración de una  sola manga se dará por válido el Campeonato de Andalucía y a partir de la cuarta, se podrá descartar la peor puntuada.

Mañana sábado la primera prueba está prevista a partir de las 13:00 h y el domingo a las 11:30 h. La regata se navegará en dos flotas: sub 16 y sub 13, con salidas separadas.

El Real Club Mediterráneo estará representado en esta competición por un equipo de siete regatistas. En sub 16, Adolfo Villalón, viene de ganar la Copa de Andalucía y le acompañan Antonio Villalón y Miguel Jiménez, los tres encabezan el ranking provincial; así como Lucía Pérez y Paula Ruz.

En sub 13 están Luís García, que también es líder del ranking provincial, y Javier Marqués.

Saludos y buenos vientos

0 Comentarios

    Dejar un comentario

    Login

    ¡Bienvenido! Inicie sesión en su cuenta

    Recuerdame¿Perdiste tu contraseña?

    Lost Password