Coach Regata, aperitivo del Mundial 29er en aguas de Valencia

La regata de entrenamiento, que se celebrará entre los días 18 al 20 de agosto, es la antesala de la gran cita en el RCN Valencia acogiendo el Mundial 29er del 21 al 31 de agosto

El Real Club Náutico Valencia inicia el camino hacia una de las grandes citas en este 2021, como es el Mundial de la clase juvenil doble 29er. Una regata que se celebrará entre los días 21 al 31 de agosto y que va a tener un aperitivo muy atractivo y que será una pequeña muestra del gran espectáculo que se podrá vivir en el Golfo de Valencia.

La Coach Regata, antesala del mundial, se celebrará del 18 al 20 de agosto, contando ya en ese momento con la mayoría de la flota que días más tarde peleará por el centro mundialista. El comité organizador ha establecido tres jornadas de competición con un total de 9 pruebas programadas.

Para muchos de los países que acudirán a Valencia la Coach Regata será, sin lugar a duda, el mejor banco de pruebas para conocer el campo de regatas, las condiciones de viento, poner a punto sus embarcaciones y ver a qué nivel se encuentra frente a los directos rivales con los que apenas unos días después deberán competir por ese título mundialista.

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password