Confirmada la 41ª edición de las Régates Royales de Cannes

La 41ª edición de Régates Royales de Cannes está programada para disputarse del 21 al 28 del mes de septiembre de 2019. La ciudad de Cannes y el Yacht Club de Cannes (el organizador del evento) volverán a recibir los mejores barcos clásicos del mundo en la impresionante bahía de La Costa Azul.

Hace unos días, Panerai, patrocinador principal del circuito mediterráneo, ha anunciado su intención de cesar su patrocinio. El Yacht Club de Cannes y su presidente, Jean-Pierre Champion, confirmaron que las Régates Royales se llevarán a cabo, al igual que lo han hecho a lo largo de los últimos 40 años, y darán la bienvenida a todas las tripulaciones en la Costa Azul, durante la última semana del mes de septiembre de 2019.

© Guido Cantini/Panerai

“Queremos agradecer a Panerai el apoyo recibido a lo largo de los últimos 11 años, apoyo que nos ha permitido hacer que Régates Royales brille en la escena náutica internacional. Para la ciudad de Cannes y el Yacht Club de Cannes, las Régates Royales son clave y su larga historia continuará en el 2019”, dijo Jean-Pierre Champion, presidente del Yacht Club de Cannes.

El próximo año se escribirá una nueva página en la historia de las Régates Royales de Cannes, con la pasión habitual y una línea de salida excepcional, con no menos de 200 embarcaciones presentes.

Saludos y buenos vientos

0 Comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

¡Bienvenido! Inicie sesión en su cuenta

Recuerdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password