Construyendo un equipo para un sueño

El Austrian Ocean Race Project bautizó su VO65 ‘Sisi’

La semana pasada, el Austrian Ocean Race Project lanzó su campaña para la regata The Ocean Race con la ceremonia de bautismo de su VO65 en Portopiccolo, en el Golfo de Trieste, Italia. Esta será la primera vez que un equipo austriaco se inscriba para participar en la regata.

“Nuestro principal objetivo, por supuesto, es participar en The Ocean Race 2021-22 como el primer equipo austríaco”, dijo Julian Kircher, gerente de proyecto del equipo. “En los últimos seis meses bajo nuestro lema “Construir un equipo para nuestro sueño” hemos estado trabajando muy duro para alcanzar nuestro sueño, The Ocean Race 2021-22. Pero para llegar allí aún tenemos que salvar muchos obstáculos”.

El núcleo central de la actual tripulación de ocho miembros se basa principalmente en navegantes profesionales austriacos que navegan o han navegado en la Bundesliga austriaca, la Liga de Campeones, la Youth America’s Cup, los Juegos Olímpicos o en los campeonatos mundiales de varias clases.

Junto a Julian Kircher, la tripulación la componen Raphael Hussl, Linda Fahrni, Gerwin Jansen, Konstantin y Oliver Kobale, Anna Luschan y Maja Siegenthaler. Su media de edad es de 26.5 años.

El equipo de navegación tiene un programa de entrenamiento muy completo que se extiende a lo largo de los dos próximos años con planes de participar en numerosas regatas oceánicas internacionales para evolucionar y convertirse en un equipo de regatas bien sintonizado en su VO65, recientemente bautizado como “Sisi”.

Los pasos más importantes ya se han dado para hacer realidad el sueño: la compra del VO65 y la contratación del núcleo central del equipo. “Ser regatista en The Ocean Race siempre ha sido un sueño desde mi infancia”, dijo Kircher. “El hecho de que ahora soy el organizador de la campaña austriaca, y que se me ha dado la oportunidad de hacer realidad este sueño, me mete mucha presión, pero al mismo tiempo me hace sentir increíblemente orgulloso … Haré todo lo mejor que pueda para hacer realidad este sueño “.

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password