¡Cuenta atrás en marcha!

Dos semanas para el inicio de la 4ª Regata Rey Juan Carlos El Corte Inglés Máster.

Como cada mes de septiembre ya está en marcha la cuenta atrás para la regata estrella del Real Club Náutico de Sanxenxo, un club que ha crecido, se ha modernizado con el paso del tiempo y se ha ganado la condición de referente a nivel nacional.

Del 21 al 23 de septiembre la ría de Pontevedra, con un mínimo de tres campos de regatas, volverá a ser el escenario principal de una de las pruebas más destacables del calendario gallego, siendo además la última regata puntuable del Trofeo Presidente de la Xunta.

Nacida en el año 2000 como Desafío Audi, en 2009 pasó a denominarse El Corte Inglés Máster en un año en que contó con 133 barcos de crucero y catamaranes demostrando que el Real Club Náutico de Sanxenxo, el municipio y su fantástica ría son la perfecta combinación para poder llevar a cabo una regata con condiciones excepcionales no sólo en el agua, sino también en tierra.

Participantes en la edición 2017 © María Muiña

En 2015 adoptaba su nombre actual: Regata Rey Juan Carlos El Corte Inglés Máster, en una edición que batió el récord de participación con casi 250 embarcaciones compitiendo en la ría de Pontevedra.

Como cada año, en este 2018, no faltarán a la cita de Sanxenxo las flotas de barcos clásicos, monotipos, cruceros, la vela ligera de mano de los más pequeños y la vela adaptada sin olvidar que, además de la competición, siempre hay cabida para socializar en los desayunos, meriendas marineras y los conciertos que se celebrarán en el village de la regata.

Del 21 al 23 de septiembre la vela tiene una cita en Sanxenxo.

Saludos y buenos vientos

0 Comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

¡Bienvenido! Inicie sesión en su cuenta

Recuerdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password