Dean Barker nombrado director general y patrón del equipo japonés SoftBank.

SoftBank Team Japan, equipo desafiante de la 35 Copa América, será dirigido por Dean Barker, que ha sido recientemente nombrado patrón y director general del equipo. Barker aporta al equipo japonés sus más de 15 años de experiencia en la Copa América, incluyendo 4 participaciones en el evento, en los años 2000, 2003, 2007 y 2013.

“Esta es una oportunidad increíble para construir un nuevo equipo partiendo desde cero”, dijo Barker en las Bermudas, donde él y el gerente general Kazuhiko “Fuku” Sofuku han estado manteniendo reuniones con los oficiales de la Copa América. “Es un honor asumir la responsabilidad tanto de director general como de patrón del SoftBank Team Japan”.

“Completaremos los puestos clave del equipo tan pronto como nos sea posible. Creo que estamos montando un equipo muy fuerte. Queremos competir con los grandes de la flota y estamos reuniendo un equipo que va a ser capaz de hacerlo. Nuestro objetivo es ganar la Copa América”.

SoftBank Team Japan fue confirmado como equipo desafiante a principios de este mes. El equipo tiene ante sí mucho trabajo por hacer ya que se prepara para competir en la primera prueba de las Series Mundiales de la Copa América en Portsmouth, en el mes de julio.

“A corto plazo, nuestro trabajo es estar listos para competir en Portsmouth”, dijo Fuku. “Tras la disputa de este primer evento, el siguiente paso es preparar más regatistas japoneses mientras continuamos construyendo y desarrollando nuestro equipo”.

Dean Barker en la Copa América.

1995 – Entrenamientos con el Team New Zealand
2000 – Ganador de la Copa América con el Team New Zealand, llevando el timón y decidiendo la regata
2003 – Patrón, defendió sin éxito la Copa América con el Team New Zealand
2007 – Patrón, ganador de la Louis Vuitton Cup
2013 – patrón, ganador de la Louis Vuitton Cup

Saludos y buenos vientos.

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password