Defensor y Challenger of Record avanzan en los planes de la 36ª Copa América

La planificación de la 36ª Copa América presentada por Prada avanza con pautas más claras establecidas para el futuro.

Tras las reuniones celebradas la semana pasada en Auckland entre el Defensor y el Challenger of Record, se llegó a un acuerdo para resolver una serie de cuestiones en beneficio del evento.

Patrizio Bertelli, CEO del Grupo Prada y Presidente del Challenger of Record se reunió con el Defensor, Emirates Team New Zealand, en Auckland y se llegó a un acuerdo para resolver una serie de asuntos pendientes, algunos de los cuales ya estaban incluidos en el Panel de Arbitraje.

Juntos, han aprobado todas las cuestiones pendientes hasta ahora, incluido un acuerdo mutuo para el caso del arbitraje, presentado el 12 de febrero de 2019, sobre la validez de las inscripciones fuera de plazo. En virtud de este acuerdo de conciliación, se aprobó una enmienda al Protocolo la cual permite el pago diferido de la tarifa de las inscripciones fuera de plazo y se acepta la validez de los tres desafíos que se presentaron fuera del plazo fijado.

Por lo tanto, el acuerdo despeja el camino para que el Defensor y el Challenger of Record continúen trabajando progresivamente en la planificación de la 36ª Copa América presentada por Prada, así como en todos los eventos asociados desde ahora y hasta el final del evento, en marzo de 2021.

Dimos la bienvenida al Sr. Bertelli y su equipo a Auckland y apreciamos su compromiso positivo con el evento. Compartimos un gran deseo por este evento en 2021, así como por todos los eventos previos, y es que sean recordados como los mejores de la Copa América«, dijo el CEO del Emirates Team New Zealand, Grant Dalton.

«No es un secreto que había algunos problemas pendientes que debían de resolverse, pero el hecho de que el Sr. Bertelli viniera en persona a Auckland es un testimonio del respeto mutuo existente entre nosotros, lo que es un buen augurio para el evento en general. Por lo tanto, ahora ya está claro que las entradas fuera de plazo pueden continuar montando sus respectivas campañas para participar en el evento; además, el Defensor y el Challenge of Record darán todo el apoyo que puedan».

El Sr. Bertelli y Grant Dalton también se reunieron con el Diputado David Parker y con el Alcalde de Auckland, Phil Goff, para discutir los planes del evento y la presentación de la idea del Sr. Bertelli para el village de la Copa América, ideas y planes que fueron muy bien recibidos y cuyos detalles se publicarán en su momento.

«Fue un honor y un placer reunirme con el diputado David Parker y con el alcalde Goff para compartir la visión del Challenger of Record para el evento de la 36ª Copa América. Este tiempo que pasé en Auckland fue muy importante para mí para poder entender cómo integrar mejor nuestro evento con la cultura de Nueva Zelanda y con su costa única y lanza una fuerte señal de amistad y cooperación para los próximos meses”, dijo Patrizio Bertelli.

Saludos y buenos vientos

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password