Despedida del equipo Spanish Impulse by Iberostar.

Durante el acto, el Alto Comisionado para la Marca España, Don Carlos Espinosa de los Monteros, hizo entrega de la bandera de España al equipo antes de partir a Bermuda.

Ayer viernes se celebraba en el Real Club Náutico de Palma, aprovechando los últimos entrenamientos del equipo a bordo del GC32, el acto de despedida del Equipo Spanish Impulse by Iberostar, que representará a España en la Red Bull Youth America’s Cup en Bermuda a partir del 28 de Mayo.

En el acto estuvieron presentes la Delegada del Gobierno en Baleares, Doña María Salóm, el Alto Comisionado para la Marca España, Don Carlos Espinosa de los Monteros, el Presidente del RCN de Palma, Don Javier Sanz y el CEO de Iberostar en EMEA, Don Aurelio Vázquez, junto con la tripulación y equipo directivo de Spanish Impulse by Iberostar.


Como nota emotiva, Don Carlos Espinosa de los Monteros, hizo entrega al patrón del equipo Jordi Xammar de la bandera de España que portará la embarcación durante la competición en Bermuda. Asimismo, Aurelio Vázquez deseó “mucha suerte al equipo en esta apasionante singladura”.

El equipo Spanish Impulse está apoyado por un importante grupo de patrocinadores. Encabezados por el grupo de hoteles y resorts Iberostar, Air Europa, Rooster Sailing, Lip Sunglases,  ISDIN, Cigisped Yacht Transport, Evolution Sails, Joma y Toro de Osborne. Asimismo, cuentan con el apoyo institucional de la Marca España y el Club Náutico de Cambrils.

Acerca de la Red Bull Youth America´s Cup.

La Red Bull Youth America’s Cup nació en San Francisco (USA), en 2013, con el objetivo de identificar y desarrollar la nueva generación de talento que pudiera llegar a competir en la Copa América. El proyecto fue desarrollado por Roman Hagara y Hans-Peter Steinacher, doble medallistas olímpicos. Se trata de uno de los eventos con mayor repercusión mediática, junto con las Olimpiadas y el Mundial de fútbol. Sólo en esa primera edición se lograron casi 50 horas televisadas, en más de 14 países.

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password