DJO Global se convierte en proveedor exclusivo de material de ortopedia y rehabilitación de la RFEV

Julia Casanueva, presidenta de la RFEV, ha firmado un acuerdo de colaboración por un año con la marca líder mundial en el sector de la ortopedia y la rehabilitación.

La empresa DJO Global y la Real Federación Española de Vela han firmado un acuerdo de colaboración por el cual la empresa líder mundial en el sector del material de ortopedia y rehabilitación se convierte en el proveedor oficial y en exclusiva de este tipo de material para el ente federativo. El acuerdo ha sido rubricado por la presidenta de la RFEV, Julia Casanueva, y el director general de DJO Global, Xavier Cardona.

Como parte del acuerdo alcanzado, que tiene una validez de un año con vistas a su renovación anual, DJO se compromete a hacer entrega de material de fisioterapia, ortopedia y rehabilitación de primer nivel. Asimismo, gracias al convenio firmado, DJO Global realizará una serie de prácticas docentes en el Centro de Alto Rendimiento de Vela Príncipe Felipe de Santander, sede del equipo olímpico español de vela y desarrollará proyectos de investigación basados en los resultados del uso de sus productos. 

Julia Casanueva ha destacado la importancia de contar «con la mejor maquinaria y el mejor material para dar los mejores tratamientos posibles» a los regatistas olímpicos. Por su parte, la doctora del equipo olímpico español de vela María Carmen Vaz y el fisioterapeuta Luis Morales, que serán los encargados de supervisar el uso del material cedido a la federación, se han mostrado muy contentos con este acuerdo que les permitirá cuidar de los regatistas españoles con la tecnología más avanzada y eficaz.

Saludos y buenos vientos

0 Comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

¡Bienvenido! Inicie sesión en su cuenta

Recuerdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password