Dos bronces y cinco tripulaciones españolas en el Top 10 de la Copa del Mundo

Ayer domingo finalizaba la Copa del Mundo de Hyères con dos medallas para España y un total de cinco tripulaciones entre los diez mejores equipos de las clases Nacra 17, 49er, 470 femenino y 2.4mR.

Silvia Más/Patricia Cantero y Bàrbara Cornudella/Sara López han participado en la regata final de la clase 470 femenino. Por un ladro, Mas y Cantero han cruzado la línea de llegada en cuarta posición, lo que les hace terminar la Copa del Mundo en la sexta plaza de la general. Por el otro, Cornudella y López han sido novenas en la medal race y se despiden de Hyères en la décima posición.

La victoria en 470 femenino ha sido para las francesas Lecointre/Retornaz, con la medalla de plata para las británicas Mills/Mcintyre y el bronce para las niponas Yoshida/Yoshioka.

Los resultados de ayer domingo, última jornada de la Copa del Mundo que se ha llevado a cabo esta semana en Hyères, se suman a las medallas de bronce conseguías el sábado por Iker Martínez/Olga Maslivets, en Nacra 17, y Rafa Andarias en 2.4mR. Además, el sábado, Diego Botín y Iago L.Marra compitieron en la medal race de los 49er y terminaron su participación en novena posición de su clase.

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password