Dos tripulaciones nacionales finalizan en el top 10 del europeo de 470

Xammar/Rodriguez, sextos, y Mas/Cantero, séptimas, han sido los mejores equipos españoles en el Campeonato de Europa disputado en Bulgaria.

El Campeonato de Europa de las clases 470 masculino y femenino ha terminado hoy con la celebración de las medal race en que han competido dos equipos españoles. Jordi Xammar y Nicolás Rodríguez finalizan en sexta posición europea en categoría masculina mientras que Silvia Mas y Patricia Cantero han sido séptimas en la flota femenina.

Xammar y Rodríguez han sido novenos en la regata final que se ha celebrado hoy y en la que sus opciones de medalla eran escasas. Con este resultado, el tándem catalano gallego ha quedado empatado a puntos con los sextos clasificados, los rusos Sonykin y Gribanov. El equipo suizo formado por Anton Dahlberg y Fredik Bergström se ha alzado con el título de campeón de Europa acompañado en el podio por los griegos Mantis/Kagialis, segundos, y los alemanes Winkel/Cipra, terceros.

En 470 femeino, Silvia Mas y Patricia Cantero han han sido séptimas en la medal race y han finalizado su participación en el Campeonato de Europa en la séptima posición de la clasificaicón general. El equipo catalano canario ha quedado a solo ocho puntos de conseguir el bronce, que ha sido para las alemanas Boehm/Goliass. La victoria europea la ha logrado el equipo esloveno de Tina Mrak y Veronika Makarol mientras que las alemanas Loewe y Markfort se han hecho con la plata.

Saludos y buenos vientos

0 Comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

¡Bienvenido! Inicie sesión en su cuenta

Recuerdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password