‘Dracco’ de Pablo Oliver y su tripulación se pone al frente del Ranking Trofeo Repsol del RCN Portosín.

Este pasado sábado se disputó la última prueba puntuable para la XIV Regata Presidente organizada por el RCN Portosín con un recorrido de 14 millas bajo unas condiciones buenas de viento y temperatura para la práctica de la vela.

El ‘Siradella’ de Cesar Álvarez consiguió ser la embarcación más rápida en tiempo a su paso por la línea de meta seguido del ‘Yatlant 24’ del Portosínteam en manos de Fernando Gonzalez y el ‘Dracco’ de Pablo Oliver.

La general está dominada por el ‘Dracco’, seguido del ‘Siradella’ y del ‘Indalo’ de Jose Antonio Déniz, que gana el empate a puntos con el ‘Kanala’ de Ignacio Ecenarro por su mejor puesto, un primero en la prueba anterior. Son estos tres ‘Draco’, ‘Siradella’ e ‘Indalo’ los ganadores del premio especial de una varada gratis con estancia de tres días, varada de limpieza y mano de obra en aplicación de patente por ser los integrantes del podium.

Todas estas pruebas marcan un punto de salida en el Ranking Social Trofeo Repsol coincidiendo por ahora con la clasificación general anterior. La próxima cita del Ranking social será el próximo 04 de marzo.

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password