El 58º Gran Trofeo Valencia reúne a la mejor flota de la Comunidad

La regata es Campeonato Autonómico para las clases 420, Láser Estándar, Radial y 4.7, 29er, Bic Techno 293, Race Board Y RS:X.

La prueba reúne a más de 150 regatistas este fin de semana en el Real Club Náutico de Valencia.

El Real Club Náutico de Valencia celebra este fin de semana la 58ª edición del Gran Trofeo Valencia, su emblemática regata de vela ligera que este año es Campeonato Autonómico para las clases participantes. La prueba reúne este fin de semana a más de 150 regatistas de todos los puntos de la Comunidad Valenciana, que competirán en las clases 420, Láser Estándar, Radial y 4.7, 29er, Bic Techno 293, Race Board Y RS:X para hacerse con la puntuación para el título autonómico.

Está previsto que cada una de las clases participantes dispute un total de 6 pruebas, tres el sábado y tres el domingo, cuando tendrá lugar también la entrega de trofeos. Según las previsiones, el viento soplará de levante con poca intensidad, acompañado de sol y nubes.

“Llevamos más de medio siglo celebrando esta regata que, año tras año, reúne a numerosos regatistas de alto nivel, lo que es un signo de la buena salud de la vela ligera en nuestro club y en la Comunidad. Estamos seguros que el Gran Trofeo Valencia será un gran éxito, tenemos el mejor campo de regatas del mundo y nuestro Club tiene las infraestructuras necesarias para celebrar cualquier evento con éxito garantizado”, comenta Alejandro Fliquete, nuevo presidente del club valenciano.

Saludos y buenos vientos

0 Comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

¡Bienvenido! Inicie sesión en su cuenta

Recuerdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password