El ‘ARROUTADO’ se lleva la prueba 3 de la XIII Regata Comodoro – Trofeo Repsol.

A las 12:21 horas se bajó la bandera de Atención, dando así la salida a la prueba donde tomaron parte embarcaciones en la modalidad de flota, en la modalidad de solitarios y en la modalidad de A Dos. Sin duda el protagonista de la jornada fue el ‘ARROUTADO’ en la modalidad de flota que consiguió gran ventaja sobre el segundo clasificado bajo unas condiciones muy cambiantes donde supieron sacar rédito a su Grand Soleil 42R.

© RCN Portosín
© RCN Portosín

La pelea por la segunda plaza estuvo muy reñida entre el ‘SARA’ de Rafael Blanco y el ‘KANALA’ de Ignacio Ecenarro que se marcaron el uno al otro desde el principio sabedores de que podrían estar peleando la primera plaza de la general.

En la categoría A Dos la victoria parcial se la llevó el ‘ATLANTE DOS’ de Ignacio Hermo seguidos del ‘INDALO’ de Deniz Cueto. Mientras que el formato de solitarios la pelea se decantó a favor del ‘DRACCO’ de Pablo Oliver que además consigue la cuarta plaza de la general seguido por el ‘TOTEM II’ de Felipe Calle segundo en su clase y quinto de la general.

La próxima será la cita final, a las 12:00 horas del día 23 de abril donde aún queda todo por decidir.

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password