El Bora obliga a cancelar las pruebas del día en la Zadar Royal Cup

Una gran tormenta seguida de la llegada del temido viento Bora con rachas de más de 30 nudos en la costa adriática fueron dos argumentos demasiado sólidos para obligar a la cancelación de la tercera jornada de regatas en la Zadar Royal Cup. La prueba es el segundo evento de la temporada de 52 SUPER SERIES y cuenta con la participación de once barcos de nueve nacionalidades distintas.

Pasadas las dos de la tarde, la responsable del Comité de Regatas, la española María Torrijo, decidió dar por concluida la jornada sin ni tan siquiera haber empezado, ya que los barcos no salieron al agua hoy. Con la cancelación de las pruebas del día, la clasificación sigue encabezada por el Luna Rossa, seguido por el Platoon a tres puntos y el Phoenix a seis del líder.

Las mangas está previsto que se reinicien mañana a partir de las 12 horas con la regata 5. Las pruebas se retransmitirán en directo desde el agua con televisión en vivo en la web www.52superseries.com. La transmisión comienza 15 minutos antes del ‘warning signal’.

Saludos y buenos vientos

0 Comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

¡Bienvenido! Inicie sesión en su cuenta

Recuerdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password