El Campeonato RC44 2017 disputará la regata final en Lanzarote.

La Asociación de la  Clase RC44 ha confirmado a Arrecife, Lanzarote, como sede de la regata final del RC44 Championship Tour 2017 en asociación con Calero Marinas.

Los puertos de Calero Marinas (operador referente en gestión de puertos deportivos en Canarias) han sido el destino habitual en invierno de la flota RC44 a lo largo de los últimos años en los que han acogido cuatro regatas y tres Campeonatos Mundiales entre 2010 y 2013.

Para el año 2017, entre el 23 y el 26 de noviembre,  la flota regresará a las costas de Canarias para disputar las regatas organizadas en la nueva instalación, Marina Lanzarote, en Arrecife. José Juan Calero comentó: “Estamos encantados de dar de nuevo la bienvenida a Lanzarote a la flota RC44. Los canarios y el gobierno local de Lanzarote han jugado un papel muy importante con su apoyo a la cultura del deporte profesional de alto nivel en aguas de nuestras islas que ahora son reconocidas como algunos de los mejores campos de regatas del mundo y, en gran parte, gracias a los eventos de la Clase RC44”.

RC44 Championship 2013 Calero Marinas © MartinezStudio.es

Con sede en Arrecife, el vibrante corazón de la Isla, la final del RC44 Championship Tour  2017 será el punto culminante del calendario de eventos de invierno en Lanzarote. El área técnica del RC44 se organizará en el astillero de Calero Marinas, el race village en la concurrida Plaza de Naos de la marina y el campo de regatas se montará con el paisaje lunar de Lanzarote como telón de fondo, desafiando las aguas del Atlántico.

Después de haber competido con la flota RC44 durante cuatro temporadas, José Juan sabe lo estimulantes que pueden ser las regatas: “Mi experiencia en la navegación con estos chicos fue completamente emocionante. Este próximo otoño será un momento muy especial y emocionante para Lanzarote y esperamos poder dar la bienvenida a un montón de viejos amigos y ver una acción espectacular en el agua”.

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password