El Carmen-Elite Sails, galardonado como mejor equipo de la Región de Murcia

El Sinergia 40 de José Coello recibió este pasado martes el galardón en la fiesta del deporte regional presidida por Fernando López Miras, presidente de la Región de Murcia en el en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas

El Carmen-Elite Sails de José Coello culminó este pasado martes, en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia, una gran temporada al recibir el máximo reconocimiento de la Región de Murcia como mejor equipo, tras los éxitos deportivos conseguidos en el Trofeo SM La Reina de Valencia y culminando su gran año al conquistar la Copa del Rey ORC 2 en Palma de Mallorca. Unos logros deportivos que también vinieron acompañados de otros triunfos destacados entre ellos en el Trofeo Tabarca de Alicante.

El acto de la Asociación de la Prensa Deportiva, que se reconocía a los mejores deportistas de la Región en todas las disciplinas, estuvo presidido por importantes personalidades, entre ellas el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras quien estuvo acompañado por la consejera de Turismo, Juventud y Deportes, Cristina Sánchez; el presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de la Región de Murcia, Juan de Dios Martínez; el director general de Deportes, Fran Sáez. En el acto también estuvieron el presidente de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, Julián Redondo, junto al secretario de esta, Oswaldo Menéndez, así como el presidente de la FVRM, Arturo García o el presidente del RCR de Cartagena, José García Bravo, entre otras personalidades.

© Pep Portas / SINERGIA RACING GROUP

José Coello recibió de mano de Noelia Arroyo, vicealcaldesa de Cartagena, el galardón al ‘Mejor Equipo de la Región de Murcia”, una distinción que Coello agradeció y muy en especial a todo el equipo de ‘El Carmen’, “ya que sin ellos nada de lo que ha sido y es en estos momentos, con este galardón, hubiese sido una realidad”.

El armador del Sinergia 40, navegando bajo la grímpola del RCR de Cartagena, ha querido resaltar cuáles han sido las bases del éxito deportivo en este 2019 que está a punto de concluir. “Hemos podido formar un gran equipo, muy motivado y con un buen planteamiento de entrenamiento que nos ha hecho ser el mejor equipo de la Región, después de una competencia segura con otros equipos y gestas en nuestra Región de Murcia”.

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password