El Club Kayak de Foz se desplaza a Trasona para la disputa de II Campeonato de España Infantil.

El próximo domingo, 10 de mayo, el Club Kayak de Foz se desplazará al embalse de Trasona, en Avilés, para participar en el II Campeonato de España Infantil de piragüismo en la distancia de 3000 metros.

Más de 380 palistas procedentes de clubes de toda España se darán cita en el embalse asturiano para dilucidar quienes serán los nuevos Campeones de España de la presente temporada 2015. Además de los 4 palistas que representarán al club Kayak de Foz, otros 7 chicos y chicas del Altruán de Ribadeo, CD San Ciprián y de los dos clubs de Lugo, el Fluvial y el Cidade de Lugo compondrán la representación lucense en este Campeonato de España.

Trasona, Campeonato de España 2014 © Thornado 2014
Trasona, Campeonato de España 2014 © Thornado 2014

La cita, organizada por la Real Federación Española de Piragüismo,  es talismán para el Club Kayak de Foz pues en estas mismas instalaciones, hace un año, Xoel García Neira se alzaba con el título de Campeón de España Infantil B en los 3000 metros.

La primera salida, a las 9:30 horas, será para las Mujeres Infantil B K1 y en la que el Kayak estará representado por: PAOLA GARCÍA NEIRA, dorsal 31 y NAILA GARCÍA NEIRA con el dorsal 39.

Tras un in-pass de una hora en la que se disputarán las regatas correspondientes a las chicas infantiles C1, a las 10:30 será el turno de los Hombres Infantil B K1, regata en la que el Club Kayak estará representado por FRANCISCO RUBIO PACIOS, con el dorsal 131.

La última participación del Kayak de Foz será a las 12:30 horas en la regata estrella del día, la de Hombres Infantil A K1. En esta regata participará el palista XOEL GARCÍA NEIRA, con el dorsal número 283.

Suerte a todos, saludos y buenos vientos.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password