El Consejo Superior de Deportes y Cola Cao lanzan las Becas Vamos

Becas Vamos es un programa que fomenta la práctica deportiva entre niños y jóvenes impulsado por el Consejo Superior de Deportes y Cola Cao.

Este programa pertenece al plan de apoyo al deporte base ADB 2020, dirigido a incrementar el número de jóvenes deportistas promoviendo la actividad física como pilar de un estilo de vida saludable. El programa cuenta con 300.000 € destinados a financiar las historias más inspiradoras relacionadas con el mundo del deporte.

Se trata de becas para mejorar instalaciones, proporcionar material o transporte, organizar eventos deportivos o aquello que los participantes necesiten para conseguir que el deporte forme parte de sus estilos de vida.

El CSD y Cola Cao pretende que esta inciativa llegue a aquellos que se esfuerzan cada día y respiran deporte por los cuatro costados. Por eso animan a los jóvenes deportistas a participar, solo hay que rellenar un formulario con un video donde cuenten por qué quieren la beca y demuestren que el deporte está en sus venas.

Más información en becasvamos.es

Saludos y buenos vientos

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password