El Da Bruno de Pepequín Orbaneja y Juan Luis Páez, nuevo campeón de Andalucía de J80.

El monotipo del Náutico Sevilla gana las tres pruebas que resuelven la cita autonómica, puntuable para el IV Circuito de J80 Grupo Trocadero.

El monotipo Da Bruno se ha proclamado hoy campeón de Andalucía de J80 en aguas de Sotogrande, sede de la prueba autonómica y puntuable para el IV Circuito de J80 Grupo Trocadero. El barco de los armadores Pepequín Orbaneja y Juan Luis Páez ha ganado las tres pruebas que han resuelto la cita en la jornada dominical, toda vez que la ausencia de viento no permitió navegar el sábado. Tampoco hoy el viento ha sido muy generoso pero sí suficiente para dar validez al campeonato y seguir sumando de cara al inminente final del circuito organizado por el CN Bevelle.

circuito (1)

Y es que los tres tantos del monotipo del CN Sevilla le permiten no sólo hacerse con el título de campeón de Andalucía si no mejorar su liderazgo en el circuito a falta de un asalto más para el final. La tripulación que ha logrado el objetivo marcado este fin de semana la han formado Juan Luis Páez, armador y caña, acompañado de Quique Gómez, Felipe Parejo y Jose Luis Dómecq, este último vencedor por segundo año consecutivo ya que en la anterior edición tripulaba en el monotipo Puerto Sherry III, hasta hoy campeón autonómico.

Acompañan al Da Bruno en el cajón de ganadores los barcos Trocaderoarena.com de Iñaki Castañer, con la misma regularidad que el ganador al firmar los tres 2º del día, y el Laude San Pedro International College de Ricardo Zabell, 4º, 4º y 5º.

A las puertas de podio un equipo que hoy destacaba entre los a priori favoritos, el Abmys de Arnaldo Brito, que se queda a sólo dos puntos del tercero después de ir de menos a más con un 6º, un 5º y un 4º, y resuelven de su lado el empate a puntos con el Gestaviviendas de John Bassadonne, quinto con un 3º y dos 6º.

Muy cerca a sólo dos puntos se clasifica el Puerto Sotogrande de Miguel Ángel Díaz y Gonzalo Pérez de Guzmán (5º,7º y 8º), seguido con tres más por el PAS Team de Caine Federico y Nacho Alcina, a quien un fuera de línea en la primera prueba no les deja lucir más los dos 3º anotados en las siguientes mangas. Los de Alcina se conforman con el séptimo puesto, seguidos del Trocadero Sotogrande de Guillermo Olaso, el equipo de Tomás Puerta, el DIPS Project Management de Rafael Fortes, el Royal Gibraltar Yacht Club de Paul Stagnetto y Tony Segovia, el barco de Puerto Sherry y en el puesto número trece el FRS Iberia de Moritz Bruns.

La próxima cita para la flota andaluza de J80 será el próximo sábado día 30 de mayo.

Saludos y buenos vientos.

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password