El equipo Movistar apoya la candidatura de las Islas Cíes a Patrimonio de la Humanidad.

Pedro Campos se ha reunido hoy con Abel Caballero, Alcalde de Vigo, para mostrar el apoyo del equipo Movistar a la candidatura que la ciudad olívica ha presentado para que las islas Cíes sean declaradas Patrimonio de la Humanidad.

El equipo Movistar ha dejado patente su apoyo a la candidatura de las Islas Cíes a Patrimonio de la Humanidad y lo ha hecho en una reunión celebrada hoy entre Pedro Campos, Director General del equipo, y Abel Caballero, Alcalde de la ciudad de Vigo. Ambos han estado acompañados por Manuel Alonso, Director de Telefónica en Galicia; David Rey, Director Territorial de MAPFRE Galicia Sur; y Manel Fernández, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vigo.

Infografía del "Movistar" con el logotipo de la candidatura de las Islas Cíes a Patrimonio de la Humanidad
Infografía del “Movistar” con el logotipo de la candidatura de las Islas Cíes a Patrimonio de la Humanidad

A punto de comenzar la temporada, el “Movistar” lucirá el logotipo de la candidatura por lo que la iniciativa de la ciudad olívica estará presente en las regatas más destacadas del panorama nacional e internacional: el Campeonato del Mundo de ORC, la Copa del Rey MAPFRE y las tres pruebas que integran el Trofeo Presidente de la Xunta.

Durante la reunión Abel Caballero entregó a Pedro Campos la bandera de la ciudad, que ondeará en todos los puertos en los que el “Movistar” compita. Así, Vigo tendrá un lugar destacado en Barcelona y Palma de Mallorca además de A Coruña, Baiona y Sanxenxo.

El Alcalde de Vigo mostró su agradecimiento ante la disposición del equipo para continuar divulgando esta iniciativa tras recibir de manos de Pedro Campos la equipación deportiva que el equipo lucirá durante la campaña y en la que aparece el logotipo de la candidatura.

Con este proyecto Pedro Campos quiere “continuar apoyando la candidatura de las Islas Cíes a Patrimonio de la Humanidad. El ‘MAPFRE’ en la vuelta al mundo la ha llevado por todo el mundo y ahora con el ‘Movistar’ queremos continuar promocionando y divulgando en las principales regatas esta iniciativa con la que estamos volcados. Estamos a su disposición”.

No se puede pasar por alto el que, de ser declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, las islas Cíes pasarán a ser preservadas por su importancia natural y como recordaba el Director General del equipo Movistar: “Como regatistas nos gusta el mar y creo que la vela es un deporte ecológico por lo que siempre apoyaremos este tipo de iniciativas”.

Saludos y buenos vientos.

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password