El Hispania ya está en condiciones para disputar la I Marina Sotogrande Classic Week

Definitivamente el barco Hispania, que representará a España en la I Marina Sotogrande Classic Week, ya ha sido botado y se realizan los primeros ejercicios con la tripulación que encabezarán Arnaldo Brito (capitán) y Dani Revilla (táctico). Los trabajos de reparación en el varadero del Puerto de Sotogrande han concluido por lo que el barco estatrá en plenas condiciones para competir con el Mariska (Suiza), el Tuiga (Mónaco) y el Lady Anne (UK) durante los días 4 al 7 de julio en aguas de Sotogrande.

Los trabajos de reparación y pruebas han sido concienzudos. Tras pulir la pare de obra muerta se preparó el trabajo de altura con la arboladura al completo.

En este próximo fin de semana son esperados el Tuida y el Mariska, que han estado compitiendo a gran nivel en distintas pruebas en la Costa Azul y que vienen pletóricos para luchar por la victoria en la primera regata del año en el Circuito Internacional de la Clase 15M.

La I Marina Sotogrande Classic Week está organizada por el Puerto Sotogrande, que ha firmado un acuerdo para celebrarla un total de tres años. Para los espectadores será una oportunidad única para ver a los cuatro barcos que quedan en el mundo en esta Clase, todo de madera y sin ningún componente de plástico o motor…

La fiesta de apertura está prevista en la noche del 4 de julio, en el village instalado en la zona de la Ribera del Marlin.

Saludos y buenos vientos

0 Comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

¡Bienvenido! Inicie sesión en su cuenta

Recuerdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password