El Ibérico de Snipe y el Simposio de Aguas Interiores, primer asalto de la Semana de la Vela Madrileña y Semana Abanca

La Semana de la Vela Madrileña y Semana Abanca inicia su camino. Una singladura que arrancará el próximo mes de abril, entre los días 5 y 7, en el Real Club Náutico de Madrid y que contemplará dos líneas de actuación. Por un lado, el club acogerá la prestigiosa regata de Snipe como es el campeonato Ibérico y, por otro lado, acogerá en San Martín de Valdeiglesias el Simposio de Aguas Interiores. Dentro del mismo programa se ha establecido una jornada de puertas abiertas para todos los colegios del entorno al municipio madrileño.

Pero no van a ser las dos únicas iniciativas, dentro de su programa, ya que en el mes de octubre el mismo club, RCN Madrid, acogerá la regata de Soling dentro de la categoría Grand Master. Al mismo tiempo, el Club Náutico San Ramón, acogerá en sus instalaciones la regata de Optimist, dentro del Circuito Abanca que se ha marcado como objetivo abrir ese circuito a la Comunidad de Madrid.

La puesta de largo para presentar este atractivo proyecto deportivo para la vela en la Comunidad de Madrid tuvo lugar el pasado lunes en la Dirección General de Deporte, un acto que contó con la presencia de Javier Orcaray, Director General de Juventud y Deporte; Manuel Pedro Seoane, secretario general de la Semana Abanca y Guillermo Poyán, presidente de la Federación Madrileña de Vela, acompañados por sus vicepresidentes: Alfredo Platas y José Mª Martín Puertas respectivamente.

Saludos y buenos vientos

0 Comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

¡Bienvenido! Inicie sesión en su cuenta

Recuerdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password