El jurado de la Volvo Ocean Race recompensa al Team AkzoNobel

El Team AkzoNobel acaba de ser compensado con el descuento de un tiempo extra por prestar su ayuda en el final de la Etapa 4, al contrario que el Vestas 11th Hour Racing a quien no se le concedió compensación alguna…

El Team AkzoNobel ha recibido por parte del Jurado Internacional de la Volvo Ocean Race una compensación en forma de descuento sobre el tiempo empleado en la Etapa 4 mientras que el mismo Jurado desestimó la solicitud de compensación del Vestas 11th Hour Race. El jurado consideró que el tiempo de llegada del Team AkzoNobel se vio afectado negativamente por causas ajenas a la propia regata después de que el equipo dejara en suspenso la regata a petición del Control de la regata. Según el Jurado Internacional, este hecho es merecedor de una compensación de 1 hora y 20 minutos sobre el tiempo empleado por el Team Akzonobel en la Etapa 4. Pero a pesar de ello y dados los resultados, esta compensación no influye ni en las posiciones finales de la etapa ni en la clasificación general de la regata.

En una audiencia distinta y por separado, el Jurado Internacional no concedió la compensación al Vestas 11th Hour Racing, al no encontrar pruebas suficientes que respaldaran la solicitud del equipo.

Saludos y buenos vientos

0 Comentarios

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Login

¡Bienvenido! Inicie sesión en su cuenta

Recuerdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password