El M32 del Spindrift Racing regresa a los entrenamientos.

Después de terminar cuarto en la general en su primera participación en el World Match Racing Tour 2016, Yann Guichard, el único regatista francés seleccionado para el circuito, regresa en una nueva temporada con nuevos objetivos. Con el fin de garantizar que el equipo esté preparado y listo para competir entre la flota de regatistas internacionales de élite, el Spindrift Racing ha organizado este invierno sesiones de entrenamiento en su base de La Trinité-sur-Mer (Bretaña) y también en Portimão (Portugal). El objetivo de estas sesiones es simple: afinar su trabajo en equipo y seguir desarrollando sus técnicas de navegación con el M32, ambos elementos críticos y muy importantes para que el equipo sea competitivo en los eventos del circuito de este 2017.

“Para triunfar en esta nueva temporada, hay que mucho trabajo por hacer. La competición de match race requiere un fuerte espíritu de equipo y un buen conocimiento de las reglas. Por lo tanto, es necesario entrenar para adquirir y acumular esta experiencia y hacerse con el barco lo antes posible”. Yann Guichard

El equipo liderado por Yann Guichard ha vuelto a marcarse un objetivo muy ambicioso para esta temporada y no es otro que optar al podio en cada evento y también estar en lo más alto de la clasificación en el evento final del campeonato en Xianmin (China), a finales del otoño.

El M32 entrenando en Portimão © Spindrift Racing

Para lograr estos objetivos y prepararse para el primer evento en Perth (Australia) a finales de marzo, el equipo está actualmente en su tercera sesión de entrenamientos en Portimão (Portugal). Cada día, el equipo entrena sobre un recorrido de match race, dividiendo al equipo en dos barcos, practicando y adquiriendo experiencia en las variadas condiciones meteorológicas encontradas en la costa sur de Portugal.

El evento inaugural del World Match Racing Tour, la Australia Match Cup, se celebrará en Perth del 20 al 25 de marzo.

Saludos y buenos vientos.

<

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password