El mal tiempo obligó a suspender las regatas previstas para este fin de semana en Baiona
La competición por el título autonómico de 420 disputará su primera jornada el próximo sábado día 20 a partir de las 12:30 de la mañana.
La flota del Trofeo Vitaldent Clase J80 retomará las pruebas el sábado 27 de febrero a partir de las 15:00.
Las condiciones meteorológicas registradas en la mañana del sábado en la bahía de Baiona obligaron al Monte Real Club de Yates a suspender las dos competiciones previstas en la bahía. A una hora del comienzo de las pruebas del Trofeo Baitra – Campeonato Gallego de 420, y tras medir un viento estable de 25 nudos con rachas de más de 30, y olas que superaban los 3 metros, el comité de regata decidió suspender la jornada y convocar a la flota de 420 para el próximo fin de semana.
Horas antes, los responsables de la organización decidían suspender también el Trofeo Vitaldent Clase J80, que este sábado iba a celebrar en la bahía baionesa su tercera jornada.
Así las cosas, el título autonómico de 420 se decidirá únicamente en dos etapas y no en tres como estaba inicialmente previsto. Las jornadas se celebrarán el próximo sábado y domingo en Baiona, y finalizarán con la entrega de premios en el Monte Real Club de Yates.
Una semana después se retomará la competición de los J80. El Trofeo Vitaldent cruzará su ecuador el sábado día 27, con tres nuevas regatas a partir de las tres de la tarde.
Saludos y buenos vientos
0 Comments